. .
.
Compartir
¡Comparte esta página con tus amigos de Facebook!


EAVB_EOQABMSZYA
Queridos amigas y amigos:


Nos encontramos frente a un año verdaderamente “caliente”, todo lo que es cambio, innovación, revolución se alimenta y sostiene en el año gobernado por el tigre.
En cierto sentido están prohibidos los caminos intermedios y todo será llevado al extremo tanto en el bien como en el mal.

Es un año adecuado para intentar el todo por el todo, ya que si por una parte es posible el gran desastre, por la otra es posible el gran éxito. En un clima tan rico en vigor, de grandes energías, en el cual mejor que en cualquier otra ocasión puede alcanzarse la bandera del “todo es posible”.
Te invito entonces, a retomar tu práctica, y a los que aun no la han comenzado a emprenderla y perseverar.

Te invito a “activar tu ser, con una delicada y alegre sonrisa interna, en paz con el mundo externo”. Es momento para continuar cultivando tu camino y perseverar la vitalidad de tus prácticas.

Se aconseja mantener una actitud de sensibilidad poética a la vez que desarrollas la fuerza estarás cultivando la delicadeza.
La sabiduría de tu cuerpo despertara gracias a los saludables efectos de la activación de la sutil química interna.

Eliminaras lo que obstaculiza tu vitalidad innata y rejuvenecerás tu cuerpo y tu energía.
El mejoramiento del alineamiento físico y el movimiento reacondicionara tu cuerpo abriendo el flujo de energía en los meridianos.
Descubrirás y entrenaras tu “segundo cerebro” abdominal y podrás conectar con el poder vitalizador del universo.

La sonrisa interna es la clave de la relajación, y la relajación es la clave del poder interno.
Cuando integres la mecánica del ritual del amor de la cobra con la dinámica interna y la conciencia, disfrutaras la dulce recompensa de tus esfuerzos.



“Para sujetar y acumular fuerzas, grandes y creadoras, se requiere un hombre fuerte y lucido”.

“Firmeza y verdad ambos indican luz y claridad, se hace necesaria una diaria regeneración del carácter. Solo mediante tal auto regeneración cotidiana permanece uno en la cúspide de su vigor”.

“Lo que a uno le pertenece realmente no se puede perder por eso hay que cuidar de permanecer leal a su propia esencia”.



Un cariñoso saludo y agradecimiento por su compañía en este hermoso camino del autodesarrollo y construcción de un lugar más amable y armonioso.

Cecilia Godoy